Es Noticia
Sergio Sánchez, baja una semana más

Sergio Sánchez, baja una semana más

DMQ
Los convocados por Cervera para el Almería-Cádiz (Foto: CCF).
Los convocados por Cervera para el Almería-Cádiz (Foto: CCF).

Este viernes, tras el último entrenamiento del Cádiz CF de la semana, Álvaro Cervera ha facilitado la lista de 19 jugadores convocados para el partido ante la UD Almería. Finalmente, tal y como presentía el técnico en rueda de prensa, Sergio Sánchez no forma parte de la convocatoria.

El central continúa siendo baja por lesión y, aunque en los últimos días se ha ejercitado junto a sus compañeros, no formará parte de la expedición que viajará hasta Almería por precaución. Quien sí vuelve a la lista es José Ángel Carrillo, que se quedó fuera en el partido ante el Granada.

También fuera por decisión técnica se queda Mario Barco. En esta ocasión, Cervera no ha necesitado tirar del filial amarillo para completar la convocatoria, como sí hiciera para recibir al cuadro nazarí, cuando contó con Sergio González e Israel Akpan Peter.

La lista completa

Si bien antes del partido, el técnico tendrá que realizar un descarte final, estos son los 19 jugadores elegidos por Cervera para viajar hasta Almería: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Brian, Marcos Mauro, Kecojevic, Edu Ramos, Garrido, José Mari, Álex, Salvi, Aketxe, Perea, Jairo, Carrillo, Romera, Manu Vallejo y Lekic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando