Posible Once del Cádiz frente al Almería | LaLiga 1|2|3 Segunda División
Secciones

El posible once del Cádiz frente al Almería

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 22:00
Once inicial del Cádiz ante el Almería (Foto: Cristo García).
Once inicial del Cádiz ante el Almería (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF se enfrenta a la UD Almería en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 1|2|3. El conjunto cadista visitará el Estadio de los Juegos del Mediterráneo para medirse a uno de los equipos más en forma de la categoría. Este es el posible once que alineará Álvaro Cervera ante el cuadro rojiblanco:

La portería seguirá comandada por Alberto Cifuentes, cuya titularidad está fuera de toda duda. El meta manchego es uno de los hombres más fiables y todo un líder sobre el terreno de juego. De este modo, si el veterano portero está en condiciones, suyo es el arco cadista.

La línea defensiva también se presentará sin novedad. Con Róber Correa y Brian Oliván en los laterales, la pareja de centrales estará compuesta por Ivan Kecojevic y Marcos Mauro. Sergio Sánchez ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria una semana más, por lo que montenegrino y argentino continuarán formando pareja de baile en el eje de la zaga.

El doble pivote formado por José Mari y Jon Ander Garrido cuenta con toda la confianza del técnico, por lo que es difícil pensar que se decante por otra combinación. El centrocampista vizcaíno, que fue baja por acumulación de tarjetas ante el Granada, apunta a ser la única novedad en el once en detrimento de Edu Ramos.

Una semana más, la banda derecha estará ocupada por Álex Fernández. Si bien es cierto que el madrileño no hace gala de la verticalidad y el desborde de Salvi, que apunta una vez más al banquillo, ha aportado otras cosas desde ahí. La continuidad a la circulación de balón, la mayor presencia en zonas centrales y la posibilidad de que Correa recorra toda la banda han hecho que se adapte bien a esa demarcación. Estará acompañado por Jairo en la banda izquierda y Manu Vallejo en la media punta.

Como máximo referente ofensivo repetirá una vez más el Dejan Lekic, que se ha hecho dueño y señor del puesto de '9' amarillo. Lo que el equipo gana con su juego de espaldas es impagable. Además, es una referencia fija en el área para buscarlo mediante centros gracias al juego exterior del Cádiz. Su olfato es un seguro de gol en la punta de lanza.

Así las cosas, el posible once del Cádiz ante el Almería estará formado por: Cifuentes; Róber Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Brian Oliván; José Mari, Garrido; Álex Fernández, Manu Vallejo, Jairo; Lekic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *