José Mari, Baja por Sanción en el Cádiz - Mallorca
Secciones

José Mari, baja para recibir al Mallorca

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 19 de enero de 2019. 18:39

El Cádiz CF tuvo una tarde gris en Almería. Una tarde gris que se vio empeorada por la expulsión de José Mari por doble amarilla en el minuto 75. El roteño, de este modo, no podrá ser de la partida en el duelo ante el RCD Mallorca de la próxima jornada en el estadio Ramón de Carranza.

Dos faltas muy seguidas en el tiempo han provocado que el centrocampista del Cádiz viera sendas cartulinas gualdas y tuviera que acabar el partido ante el Almería en el vestuario (en el vídeo puedes ver la segunda amonestación y la correspondiente expulsión).

Y esto no sólo ha dejado al equipo cadista con diez hombres durante los últimos 15 minutos del encuentro, sino que deja al equipo de Cervera con el centro del campo en cuadro para el próximo encuentro.

José Mari es uno de los fijos en los esquemas del técnico amarillo. Con los 75 minutos que ha disputado este sábado, son ya 1.587 los minutos que el roteño ha estado sobre el césped en la actual temporada. Ahora, el entrenador del Cádiz tendrá que buscar un nuevo plan para que su once tipo no varíe demasiado y la baja de uno de los baluartes del vestuario no merme en exceso al juego de su equipo.

La visión de Cervera

No obstante, tras el partido, Cervera no parecía muy preocupado por la expulsiónAunque todo daba a pensar que el penalti fallado y la expulsión de José Mari fueron dos momentos decisivos en el encuentro, el técnico tiene otra visión del asunto.

"El penalti te puede poner por delante y eso hace que los partidos cambien, normalmente para bien, aunque a nosotros no nos sirvió de mucho ponernos por delante en Pamplona. La expulsión nos ha hecho ponernos más atrás, pero las dos ocasiones más claras las hemos tenido en esos momentos", destacó Cervera al finalizar el duelo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: