Es Noticia
Cervera: "Lo mejor es que no hemos perdido"

Cervera: "Lo mejor es que no hemos perdido"

DMQ
Álvaro Cervera saluda a Fran Fernández antes del Almería-Cádiz (Foto: LaLiga).
Álvaro Cervera saluda a Fran Fernández antes del Almería-Cádiz (Foto: LaLiga).

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, quedó relativamente con el empate conseguido por su equipo en Almería. Destacó que el Cádiz mejoró en la parcela defensiva con respecto a encuentros anteriores, pero reconoció que está en un momento de la temporada en el que le cuesta crear peligro en ataque.

"El empate define lo que se ha visto en el campo. Ha sido un partido no muy vistoso, más bien aburrido. Hemos defendido mejor que en otros partidos y hemos atacado peor. Para atacar necesitamos un primer pase bueno y no lo hemos conseguido. No nos han creado mucho peligro, los dos equipos se han ido cansando y ninguno ha sido superior al otro", resumía.

Se puede pensar que el penalti fallado y la expulsión de José Mari fueron dos momentos decisivos en el encuentro, pero Cervera tiene otra visión del asunto: "El penalti te puede poner por delante y eso hace que los partidos cambien, normalmente para bien, aunque a nosotros no nos sirvió de mucho ponernos por delante en Pamplona. La expulsión nos ha hecho ponernos más atrás, pero las dos ocasiones más claras las hemos tenido en esos momentos".

Así pues, el técnico hacía balance del encuentro y decía que "lo mejor es que no hemos perdido y eso fuera de casa en Segunda es complicado. Hemos limitado mucho a un buen equipo en casa, pero nos cuesta mucho salir".

Cervera fue cuestionado por Dani Romera y el técnico ensalza sus virtudes, a la vez que espera que siga en el club amarillo: "Él está entrenando muy bien, tuvo una lesión en el hombro que le cortó y ahora le cuesta entrar porque con Vallejo por dentro le cuesta estar. Nosotros seguimos contando con él porque entrena muy bien. Seguramente él querrá más minutos, pero es un jugador muy válido. Necesita un equipo que ataque mucho porque él es un jugador de área más que de contraataque".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando