Jairo Izquierdo Quiere Jugar en Primera División con el Cádiz CF | fichajes
Secciones

"Estaría encantado de poder seguir en este club que tanto me está dando"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 14:33
Jairo, durante el Almería-Cádiz (Foto: LaLiga).
Jairo, durante el Almería-Cádiz (Foto: LaLiga).

Jairo Izquierdo llegó lesionado al Cádiz CF, pero una vez recuperado su presencia en el equipo es clave. Uno de los jugadores más determinantes de la plantilla cadista que estaría encantado de seguir vistiendo de amarillo a pesar de pertenecer al Girona.

Así lo ha expresado el tinerfeño, en una entrevista en Canal Amarillo: "¡Cómo me va a importar! Me encuentro muy cómodo en el Cádiz. Ya se verá cuando llegue el momento, aunque estaría encantado de poder seguir en este club que tanto me está dando".

Por eso, Jairo mantiene su discurso respecto a un posible regreso al Girona en este mercado invernal: "Hubo rumores, pero nadie ha contactado para decirme si eso es así o no es así. Siempre he estado con la mente aquí".

Jairo: "Jugar en Primera es mi gran sueño y si es con el Cádiz, mejor todavía"

Una mente por la que lo primero que pasa es sumar los 50 puntos que certificarían la permanencia en Segunda división: "Así es. Sigo pensando en los 50 puntos porque esto es muy complicado, aunque sé que tenemos un buen grupo y confío en todos mis compañeros a la hora de alcanzar cotas mayores".

Y es que jugar en Primera es una de las grandes ilusiones de Jairo: "Es mi gran sueño y si es con el Cádiz, mejor todavía. Aunque antes me gustaría hacer realidad otro sueño: jugar el play off de ascenso con el Cádiz".

Jairo: "Jugar en Carranza es algo indescriptible. La sensación es tremenda, me impactó bastante desde el principio ese peso de la afición"

El Cádiz, el Carranza y el cadismo

En la misma entrevista, Jairo explica qué es para él el Cádiz: "Ha sido el equipo en el que he jugado verdaderamente en Segunda, aunque antes debuté en esta categoría con el Tenerife. Siempre recordaré al Cádiz como un equipo con el que despunté en la categoría de plata. Siempre estaré agradecido al club y también al entrenador por confiar en mí y darme esta oportunidad".

Gran parte de culpa tienen todo lo que siente al jugar en el templo cadista: "Jugar en el Ramón de Carranza es algo indescriptible. Aquí se vive el fútbol mucho y por ahora he vivido más buenos momentos que malos. La sensación es tremenda, me impactó bastante desde el principio ese peso de la afición y eso se lo conté el otro día a un compañero que tuve en el Extremadura la temporada pasada. En cuanto el equipo baja un poco el ritmo, ahí está el cadismo para levantarnos con su ánimo. Es de las mejores sensaciones que he podido ver sobre un campo de fútbol".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: