Fichajes Cádiz: las novedades en la operación de Machís
Secciones

Las claves del fichaje de Darwin Machís

Un contenido de:
Jorge Liaño

Lunes, 21 de enero de 2019. 13:42
Machís celebra un gol con la selección de Venezuela.
Machís celebra un gol con la selección de Venezuela.

El Cádiz tiene marcado el nombre de Darwin Machís en su agenda de fichajes para el mercado invernal y ya sabe que tiene una serie competencia. Ya informamos la pasada semana que el Málaga era uno de los grandes rivales para hacerse con el jugador venezolano, pero es una situación que puede dar mucho de sí hasta el 31 de enero.

Según ha podido saber ElDesmarque, Udinese quiere incluir una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a LaLiga Santander dentro de la operación de préstamo. Por eso en este momento el club italiano preferiría que su destino fuera el Málaga, que en este momento lidera LaLiga 1l2l3 y que tiene, teóricamente, más opciones de acabar en Primera.

Pero la historia no termina ahí porque el Cádiz está dispuesto a asumir esa opción de compra dentro de una operación que puede irse hasta los 500.000 euros sólo por el préstamo hasta el final de esta temporada. Y, como es sabido, el club no tiene problemas con el límite salarial, mientras que el Málaga necesita realizar algún traspaso en enero para poder liberarse en ese apartado.

Así pues, el Cádiz mantiene intactas sus opciones en esta operación y queda por ver la capacidad de persuasión del club cadista para convencer al futbolista, que necesita la estabilidad que le falta en Italia para romper en ese gran jugador que ha llevado a la entidad gaditana a hacer una firme apuesta por él.

Su fichaje supondría un evidente salto de calidad de la plantilla y sería ir sobre seguro porque el venezolano ya ha demostrado con anterioridad que es un jugador desequilibrante en esta categoría y que también puede marcar diferencias en Primera por su velocidad y disparo. A sus 25 años está en disposición de romper definitivamente y por eso el Cádiz lo pone todo sobre la mesa para lograr su fichaje.

1 comentario

  1. enrique gaviño bella

    ‌hola;como estamos viendo;el Cádiz al final.fichará jugadores que no le cueste un duro.tiempo al tiempo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: