A la Venta las Entradas para el Combate de Muay Thai de Carlos Coello
Secciones

A la venta las entradas para acompañar a Coello en la lucha por su tercer cinturón mundial

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 17:58
Carlos Coello posa con su cinturón de Campeón Mundial ISKA sobre el verde del Carranza (Foto: CCF).
Carlos Coello posa con su cinturón de Campeón Mundial ISKA sobre el verde del Carranza (Foto: CCF).

El Cádiz CF ha puesto a la venta en las taquillas del Ramón de Carranza, las entradas para asistir al combate del próximo 23 de febrero en el que Carlos Coello, campeón del mundo de Muay Thai y cadista confeso, pondrá en juego su cinturón ante el actual campeón de Hong Kong, Pak Yu Leung.

El combate será el plato principal del Featherweight World Title, que arrancará a las 19.00 horas de la tarde en la Sala Momart Theatre, situ en el Paseo Almirante Pascual Pery. Un evento histórico, tal como señalaba el propio Coello en una entrevista a ABC: "Es la primera vez que se disputa un Mundial en mi ciudad y estamos recibiendo el apoyo del Cádiz, del Ayuntamiento, y de muchos patrocinadores. A nivel emocional va a ser un día muy importante para mí".

Coello buscará revalidar su título mundial por tercera vez de forma consecutiva. En diciembre de 2017, se coronó campeón de peso pluma en el Mundial WKN al vencer al portugués José Gonçalves. Un combate que se celebró en el pabellón Lydia Valentín de Ponferrada, donde un año más tarde logró su segundo cinturón en el Mundial ISKA frente al japonés Kunitaka Fujiwara, a quien tumbó en el primer asalto.

En esta ocasión, el rival será Pak Yu Leung, cuyo nivel valoraba el propio Coello hace unas semanas: "Es el número uno de Hong Kong y campeón del mundo por varias asociaciones. Le he conocido en Tailandia en diferentes eventos televisados en los que ambos hemos peleado, es un rival zurdo muy técnico y bastante difícil".

El Cádiz, que ha mostrado su apoyo a Coello en varias ocasiones, como cuando realizó el saque de honor en los instantes previos al encuentro que enfrentó a los de Álvaro Cervera con el Deportivo de La Coruña, hace un llamamiento para que toda la ciudad acuda a animar a uno de los deportistas más destacados del panorama nacional en los últimos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *