Fichajes Mallorca: Nikola Stojiljkovic Cedido Por Sporting de Braga | Cádiz
Secciones

El Mallorca cierra un fichaje de 'Champions' antes de visitar el Carranza

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 20:32
Nikola Stojiljkovic, durante un partido con el Sporting de Braga.
Nikola Stojiljkovic, durante un partido con el Sporting de Braga.

El RCD Mallorca, que visitará el Ramón de Carranza el próximo sábado a las 20.30 horas para medirse al Cádiz CF, ha cerrado su segundo fichaje del presente mercado invernal este lunes. Se trata de Nikola Stojiljkovic, delantero serbio que aterriza en la isla procedente del Sporting de Braga. Sin embargo, hasta la pasada semana defendió los colores del Estrella Roja de Belgrado, donde había jugado a préstamo por el conjunto luso.

Internacional absoluto hasta en cuatro ocasiones con la selección de Serbia, Stojiljkovic ha participado en la actual edición de la Champions League, competición de la que el Estrella Roja cayó eliminado a las primeras de cambio, tras quedar encuadrado en el grupo de la muerte junto a Paris Saint Germain, Liverpool y Nápoles. Concretamente, el atacante disputó el segundo tiempo del partido en San Paolo, en el que los de Belgrado cayeron por 3-1.

Stojiljkovic, que llega al Mallorca en calidad de cedido se pondrá a las órdenes de Vicente Moreno este mismo martes. Será entonces cuando conozca a sus nuevos compañeros, tras lo que completará su primera sesión de entrenamiento como jugador del conjunto bermellón, y podría debutar como tal en el Ramón de Carranza. En la primera mitad de la temporada, con el Estrella Roja, ha anotado cinco goles en los 15 partidos que ha disputado entre Liga, Copa y Champions, incluida la fase previa de la máxima competición continental. 

Con Stojiljkovic, el Mallorca cierra su segunda incorporación en este mercado invernal. La pasada semana, el club balear confirmó la cesión de Ante Budimir, atacante croata que llega a la isla procedente del Crotone, de la Serie B italiana. El pasado fin de semana, en la derrota de los bermellones ante Osasuna, dispuso de sus primeros minutos a las órdenes de Vicente Moreno.

Stojiljkovic entra, Faurlín sale

Con la llegada de Stojiljkovic, el Mallorca se quedaba sin fichas libres, por lo que era un hecho que debía aligerar su plantilla. En este sentido, el club balear ha confirmado la marcha del argentino Alejandro Faurlín, que jugará a préstamo en el Marbella hasta el próximo 30 de junio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *