Abel Gómez se pone al frente del Atlético Sanluqueño de Dani Güiza

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de Enero de 2019. 21:50
Abel Gómez, Lolo Plá y Dani Güiza, en el estadio El Palmar (Foto: @lolitopla7).
Abel Gómez, Lolo Plá y Dani Güiza, en el estadio El Palmar (Foto: @lolitopla7).

Abel Gómez se ha convertido en nuevo técnico del Atlético Sanluqueño. El centrocampista sevillano, que disputó su último partido con los verdiblancos en la derrota ante el Ibiza del pasado domingo, cuelga las botas para encargarse iniciar una nueva etapa en los banquillos. De este modo, será el encargado de entrenar a otro ex del Cádiz CF, Dani Güiza.

A sus 36 años, Abel ha decidido poner punto y final a su carrera como futbolista para hacerse cargo del Atlético Sanluqueño, equipo al que llegó el pasado mercado estival procedente del UCAM Murcia. Esta temporada ha disputado un total de 21 partidos con el conjunto gaditano, en los que había visto puerta en dos ocasiones. Firma como técnico de cara a lo que resta de curso y una campaña más, y su 'ascenso' llega varias horas después de la noticia de la destitución de Rafa Carrillo, cesado tras tres derrotas consecutivas y ocho partidos sin conocer la victoria.

Entre los muchos equipos por los que ha pasado Abel encontramos al Cádiz. Defendió la elástica amarilla durante una temporada y media. Aterrizó en la Tacita procedente del Córdoba en el verano de 2015. En su primer curso como cadista, logró el ansiado ascenso a Segunda División, con un total de 39 partidos y dos goles a sus espaldas entre Liga, play off de ascenso y Copa del Rey. En la campaña siguiente, en la categoría de plata, abandonó el equipo tras disputar únicamente cinco encuentros, lo que le llevó al Lorca en el mercado invernal.

En su primera etapa en los banquillos, Abel dirigirá a otro ex del Cádiz, Dani Güiza. El atacante jerezano es uno de los referentes del Atlético Sanluqueño, además de su máximo goleador, con cuatro dianas en su cuenta. Uno de ellos, ante el Almería B, llegó tras una asistencia del ahora técnico sevillano. Como verdiblancos, volvieron a unir sus caminos tras coincidir en el Cádiz durante la temporada y media que Abel jugó como amarillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *