Es Noticia
Cifuentes y la "normalidad" de las altas y las bajas

Cifuentes y la "normalidad" de las altas y las bajas

DMQ
Alberto Cifuentes, durante el entrenamiento previo al choque ante el Albacete (Foto: LaLiga).
Alberto Cifuentes, durante el entrenamiento previo al choque ante el Albacete (Foto: LaLiga).

Alberto Cifuentes está siendo uno de los jugadores más regulares de la temporada en el Cádiz. El cancerbero ha hablado a la conclusión del entrenamiento y ha señalado qué debe hacer el equipo en el momento decisivo de la temporada y cómo se encuentra el vestuario en un momento de cambios por las posibles entradas y salidas.

“Desde el inicio está siendo una competición muy igualada. Llega la parte interesante de la temporada donde hay que llegar con la cabeza fría y muy concentrados”, aconseja el veterano jugador cadista.

En su opinión, una gran ventaja que tiene el Cádiz con respecto a otros rivales es que tiene una forma de juego muy clara y eso le permite no dar bandazos a lo largo de la competición. “Tenemos un estilo muy definido, sabemos los que queremos, y todo el que está con nosotros tiene que estar adaptado”.

Ahora tendrán que adaptarse esos fichajes que deben llegar antes del cierre del mercado. Y eso conllevará que se produzcan más salidas, pero según el portero cadista no es algo que vaya a afectar en el núcleo de la plantilla: “Estamos en un vestuario tranquilo y maduro, todo se lleva desde la normalidad, aunque cada uno necesita unas cosa. Lo importante es el trabajo, que es máximo cada día".

En este momento Cifuentes no se plantea dónde puede acabar el Cádiz la temporada. Prefiere no mirar la clasificación y centrarse en el compromiso de cada semana: "Pensamos sólo en el partido ante el Mallorca, porque todos a los que nos enfrentemos van a estar jugándose algo ahora. Nunca somos favoritos, sí fuertes en casa, no miramos más allá de la próxima jornada".

Del conjunto balear tiene una buena opinión y espera una seria competencia: "Somos dos equipos igualados, con números parecidos y estilos diferentes. Tienen un buen entrenador que sabe lo que es competir en la categoría, una buena plantilla y proyecto como club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando