Es Noticia
Curro Torres habla sobre el interés en Carrillo

Curro Torres habla sobre el interés en Carrillo

DMQ
Carrillo celebra un gol del curso pasado (Foto: Cristo García).
Carrillo celebra un gol del curso pasado (Foto: Cristo García).

Curro Torres, técnico del Córdoba CF, estuvo con los compañeros de Andalucía TV Deportes, de Canal Sur. Durante el programa habló sobre algunos refuerzos futuribles en este mercado invernal de fichajes. Entre los nombres que salen a palestra destaca el de José Ángel Carrillo, que como adelantamos en ElDesmarque está en la rampa de salida del Cádiz CF.

El futbolista murciano no está contando con demasiados minutos a pesar de que en la temporada pasada fue determinante. Durante este curso, ha visto como perdía importancia en el equipo y entraban en el once futbolistas como Dejan Lekic, Dani Romera o Manu Vallejo. La actual campaña tan sólo ha participado en 13 partidos (11 en LaLiga 1|2|3 y dos en Copa del Rey) en los que acumula un tanto en su partido contra el Deportivo de La Coruña.

Cuando a Curro Torres habló sobre Carrillo y bromeó en los siguientes términos: "Creo que está en el Cádiz". Luego no dudó en referirse al ariete amarillo de una forma muy positiva: "Es un futbolista que no está teniendo oportunidades y que necesita tenerlas en otro sitio". Además, añadió lo siguiente: "Es un jugador que trabaja, pelea y se compromete con lo que hace".

Curro Torres, sobre Carrillo: "Es un futbolista que no está teniendo oportunidades y que necesita tenerlas en otro sitio. Es un jugador que trabaja, pelea y se compromete con lo que hace"

Una operación, que de cerrarse sería muy interesante para la segunda vuelta del Córdoba, que como ha anunciado el propio técnico cordobesista será muy dura para el equipo: "Necesitamos gente que quiera venir y comprometerse con lo que hacemos. Y a partir de ahí luchar porque va a ser una segunda vuelta sufridísima, donde nosotros tenemos que dar un paso al frente. Nuestra afición nos lo está exigiendo, aunque también necesitamos de ella, que siempre arropa al equipo en momentos complicados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando