Es Noticia
Álex: "El sábado es un día idóneo para ganar"

Álex: "El sábado es un día idóneo para ganar"

DMQ
Álex Fernández, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Álex Fernández, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

Álex Fernández sabe de la importancia del encuentro del sábado ante el Mallorca porque desea que su equipo se mantenga en la zona alta y mantenga sus opciones de pelear por el ascenso hasta el tramo final de la competición.

"Estamos en un buen tono. En Almería se vio cómo van a ser los partidos de la segunda vuelta, donde pequeños detalles van a marcar la diferencia. El trabajo que estamos haciendo es bueno e intentaremos llegar al final de temporada con opciones de todo”, afirma.

En Almería vivió el agrio momento de fallar un penalti, pero se muestra con confianza para seguir tomando la responsabilidad que necesite el equipo: "Me siento importante en el equipo, me encuentro bien pese al fallo del penalti. Es un momento dulce de mi carrera y estoy orgullo de la responsabilidad que tengo”.

Ahora está jugando por delante del doble pivote en una posición que no es del todo la suya. El madrileño lo asume con naturalidad pensando sólo en el beneficio del equipo: “No es una posición nueva para mí, pero sí es verdad que me cuesta más. Lo importante es estar en el césped y ayudar, porque estoy haciendo una de las mejores estadísticas de mi carrera. Mi posición ideal es de 8 pero también he jugado de 10, ahí me siento cómodo".

Ante la baja de José Mari por sanción no esconde su deseo de jugar en su posición: "La clave es que todos ayudemos, pero estaría encantado en hacerlo de mediocentro tras varias jornadas sin poder hacerlo". Pero ve más importante lograr la victoria: "El sábado es un día idóneo para sumar tres puntos y meternos en play off".

Sobre el rival del sábado comenta que "en Mallorca hicimos uno de los peores partidos de esta temporada. Tienen un gran equipo con un buen entrenador. Nos lo pondrán difícil pero tenemos la fuerza de Carranza y nuestro ímpetu".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando