Es Noticia
Moha Traoré vuelve para jugar en Segunda B

Moha Traoré vuelve para jugar en Segunda B

DMQ
El excadista Moha Traoré, nuevo refuerzo del Melilla (Foto: MLL).
El excadista Moha Traoré, nuevo refuerzo del Melilla (Foto: MLL).

El exjugador del Cádiz, Moha Traoré, regresa a la competición española. Lo hace para jugar en la categoría de bronce, por lo que no será rival de los amarillos, al menos, en lo que resta de temporada. El delantero se convierte en nuevo jugador del Melilla, para afrontar la segunda vuelta en el Grupo IV de Segunda B. Moha viene para sumar en ataque y ayudar a los norteafricanos a certificar en ansiado puesto de play off.

El Melilla, tercer clasificado con 41 puntos en el grupo IV de Segunda B, se convierte en el nuevo destino del exjugador del Cádiz Moha Traoré. El atacante llega en calidad de cedido por el NK Instra, su actual equipo, hasta final de temporada, con la intención de contar con minutos y mantener el físico de cara al próximo año.

Se trata de un refuerzo importante para el cuadro melillense, que vio como hace no mucho tiempo el Real Madrid le arrebataba a una de sus perlas en ataque, Mizzian, que se perfilaba como titular indiscutible en la primera plantilla con el paso del tiempo, ya que contaba con 18 años. Con un ataque algo mermado por diversos motivos, la llegada de Traoré supone un plus en fuerza, velocidad y olfato goleador.

Moha Traoré aterrizó la temporada pasada en el Cádiz procedente del filial del Córdoba. Con el paso de las jornadas, Traoré no sumaba demasiados minutos, algo que se prolongó hasta el final de la misma. El NK Instra puso sus ojos en el y se hizo con sus servicios este pasado verano. Seis meses después, Traoré esta de vuelta en España y con ganas de ser importante en Melilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando