Es Noticia
Servando se plantea dejar el fútbol

Servando se plantea dejar el fútbol

DMQ
Servando Sánchez entrando en el estadio Ramón de Carranza.
Servando Sánchez entrando en el estadio Ramón de Carranza.

La mala suerte se ha cebado con el jugador cadista Servando. El central amarillo sufrió una grave lesión en el partido de Copa jugado en Tenerife tras un golpe fortísimo con el cancerbero David Gil y va a tener que abandonar la práctica activa del fútbol. Una triste noticia para el cadismo porque se trata de un jugador muy querido dentro del vestuario y también con mucho carisma para los aficionados.

Según publica Canal Amarillo, el isleño tiene previsto pedir la invalidez por una lesión sufrida en el desempeño de su profesión y que le impedirá seguir realizando su profesión. Ahora se tendrá que someter a las correspondientes pruebas para corroborar su incapacidad y podrá acceder a una pensión.

Ha sido un paso muy meditado porque el defensa cadista ha estado trabajando en su recuperación desde que fue operado de una triple factura facial, pero la evolución no era la esperada y los problemas en la visión se mantuvieron más tiempo de lo razonable.

Fue por ello por lo que el club, con el máximo tacto, fue valorando la posibilidad de realizar un fichaje invernal porque era complicado que Servando pudiera volver a jugar con normalidad, al menos en esta campaña. Las semanas, desgraciadamente, han ido confirmando que la lesión es importante y ahora el futbolista dará el paso de pedir la invalidez.

Servando llegó al Cádiz en la temporada 2014-15 procedente del Jaén y tanto en Segunda B como en LaLiga 1l2l3 ha ofrecido un rendimiento muy alto. Cabe destacar su polivalencia porque aparte de jugar como central, su puesto natural, en muchas ocasiones ha actuado en el lateral derecho. Y, además, fue básico jugado en el lateral izquierdo en el play off de ascenso.

Capitán de la plantilla, es un jugador que ha dejado huella en el Cádiz y que a buen seguro seguirá ligado a la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando