Crónica del Cádiz B - Conil | Jornada 26 Tercera división
Secciones

El filial dejó volar dos puntos en el último suspiro (1-1)

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 27 de enero de 2019. 15:47
Los jugadores del Cádiz B celebran el gol de Moi ante el Conil (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz B celebran el gol de Moi ante el Conil (Foto: CCF).

Al Cádiz B se le escaparon dos puntos en el último suspiro ante el Conil en El Rosal. El filia, que comenzó ganando con un tanto de Moi en la primera parte, vio como finalmente el cuadro conileño firmaba el empate en el tiempo de descuento por medio de Navarro. De momento, los amarillos siguen siendo líderes.

Los grandes también tropiezan. Algo así le ocurrió al filial del Cádiz en la matinal de este domingo frente al Conil. El cuadro amarillo cedió dos puntos en la recta final cuando todo el mundo celebraba ya un triunfo que le permitía mantener la distancia intacta con el Utrera, segundo clasificado.

Comenzó por delante en el marcador el Cádiz B, con un gran y potente disparo de Moi, que se convirtió en el primer gol de la mañana. El jugador gaditano soltó un misil imposible para el portero, que permitía marchar un tanto por encima al descanso.

En la segunda parte, el partido comenzó por los mismos derroteros, aunque con el paso de los minutos el Conil fue haciéndose dominador del encuentro. En los últimos minutos el balón iba de área a área, y en una de esas acciones llegó el tanto del empate, obra de Javi Navarro.

El punto deja al Cádiz B líder con 55 puntos, aunque pierde dos de distancia con el segund clasificado, el Utrera. Ceuta y UD Los Barrios, que también se encuentran en play off, tienen que jugar para cerrar la jornada 26 en Tercera división.

Ficha técnica:

Cádiz B: Cristian Arco; Iván Robles, Braganza, Saturday, Moisés, Sergio, Javi Pérez, Javi Duarte, Seth, Jordi Tur y Javi Navarro.

Conil: Gallego; Cortijo, David León, Narváez, Rubén Díaz, Ureba, Zeki, Mario, Joselito, Juancar y Cuenca.

Goles: Moi (30') y Javi Navarro (94')

Incidencias: Encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva de El Rosal

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: