Es Noticia
Romera se marcha cedido y Aitor sale por un millón de euros

Romera se marcha cedido y Aitor sale por un millón de euros

DMQ
Dani Romera celebra su gol ante el Rayo Majadahonda en Carranza (Foto: LaLiga).
Dani Romera celebra su gol ante el Rayo Majadahonda en Carranza (Foto: LaLiga).

A pocas horas para que se cierre el plazo de fichajes, el Cádiz tiene ocupadas todas las plazas de la plantilla. Pero será por poco tiempo porque Dani Romera se marcha cedido al Rayo Majadahonda dentro de la operación por la que Aitor García recalará en el Sporting de Gijón.

El onubense se marcha cedido al club asturiano, pero con una opción de compra obligatoria que se hará efectiva en junio. Ha sido una operación que no se contemplaba en este mercado pero que ha sido considerada una buena oportunidad de mercado para un jugador cotizado pero que no contaba con toda la confianza de Álvaro Cervera.

La salida de Romera se produce por la llegada de un delantero, y tanto el Cádiz como el Rayo Majadahonda ya la han hecho oficial. Si no se produce algo inesperado, serán cinco las incorporaciones del club en este mercado y se han  marchado Karim, Agra y Carrillo, a la espera del almeriense. Cabe recordar que Manu Vallejo tiene ficha del filial y que Sergio Sánchez ya se sumó con la Liga empezada.

Si fuera necesario, se podría emplear la plaza de Servando, que como es sabido no seguirá en activo después de haber tomado la decisión de pedir la invalidez por la lesión que sufrió en Tenerife.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel

    ‌pues perfecto, antes, en tiempos de segunda b, los fichajes eran claramente peores, dani romera no a tenido suerte aun siendo un gran jugador y lo mismo perea, si NUESTRO ENTRENADOR que nos sacó del pozo, está contento, yo, abonado 17.600 también lo estoy

  2. francisco alcantara pedemonte

    ‌CON DANI ROMERA SE EQUIVOCAN,ESTE CHAVAL POSRIA DAR MUCHO AL CADIZ PERO VEO MUCHOS CAPRICHOS SEL ENTRENADOR.PREFIERE GENTE QUE SE SACEIFICAN EN DEFENSA PERO QUE AL FINAL DE TEMPORADA HA MARCADO 8.GOLES.PARA QUE PUÑETA QUIEREN UN DELANTERO CENTRO.PARA COMO JUEGA EL.CADIZ QUE.ES DE PENA,MEJOR QUE FICHEN TODOS DEFENSAS.

Cargando