Es Noticia
El filial se afianza en el liderato

El filial se afianza en el liderato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Cádiz B celebra un gol frente al Atlético Espeleño (Foto: Cádiz B).
El Cádiz B celebra un gol frente al Atlético Espeleño (Foto: Cádiz B).

El Cádiz B se afianza en el liderato del grupo 10 de la Tercera división tras vener en Espiel. El filial amarillo se impuso al Atlético Espeleño por 0-2 en un partido en el que fueron superiores a su rival.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y las posesiones muy divididas, pero sin ocasiones claras. El campo de Espiel, de pequeñas dimensiones, provocó que se redujeran los espacios en el centro del campo y que el balón fuera difícil de gobernar. El delantero Seth abrió la lata en los últimos minutos de la primera parte en una jugada de juego directo. El portero cadista sacó en largo de puerta y el canario recogió la pelota. El punta pugnó con dos defensores y definió ante el portero.

Ya en la segunda parte, el Espeleño trató de apretar en campo rival para empatar. Cuando mejores minutos de juego estaban, Jordi Tur anotó el gol de la sentencia. Desde ahí, el conjunto cadista tuvo más ocasiones que pudieron aumentar la renta.  Con la derrota del Utrera en Lucena, el filial amarillo volvió a aumentar la renta a tres puntos que lo afianzaron en el liderato.

Ficha técnica:

Atlético Espeleño: Gonzalo; Samu, Troyano, Lucena (Borja Estepa, 70′), Javi Guerrero (Luna, 50′); Juanito, Fede, Sergio Ortiz, Hugo, Mogollón (Carmona, 46′); y Samu Sánchez.

Cádiz B: Cristian Arco; Iván Robles, Moi, Cubero, Braganza; Sergio, Javi Duarte, Peter (Javi Moreno, 79′), Jordi Tur, Javi Navarro (Franco, 90′); y Seth (Pekes, 82′).

Goles: 0-1: Seth (43′); 0-2: Jordi Tur (78′).

Árbitro: Montoro Garrido, comité andaluz. Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Guerrero, Troyano, Luna y Samu Sánchez; y al visitante Peter.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Espiel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando