Es Noticia
Pantic: contundencia para apuntalar la defensa cadista

Pantic: contundencia para apuntalar la defensa cadista

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Aleksandar Pantic, nuevo central del Cádiz CF
Aleksandar Pantic, nuevo central del Cádiz CF

Aleksandar Pantic se ha unido a las filas del Cádiz CF para reforzar el centro de la defensa del conjunto gaditano en este mercado de fichajes invernal. Este central serbio llega cedido con opción de compra procedente del Dinamo de Kiev.

Tras la lesión de Servando, el Cádiz tiene una baja importante en la parcela defensiva que espera cubrir con Pantic. La llegada del central serbio supone un respiro para Álvaro Cervera que ya no tendrá tantos problemas para armar la zaga.

Pantic juega de central como posición natural, aunque también puede posicionarse como lateral derecho. Viene para apuntalar la defensa del conjunto cadista y para aportar contundencia en el juego aéreo. Este futbolista tiene experiencia en el fútbol español y viene en buenas condiciones físicas tras su paso por el fútbol ucraniano.

Comenzó su carrera en las filas del FK Rad, donde comenzó su formación. En el año 2012 firma con el Estrella Roja donde disputa un total de 13 partidos en su primera campaña. En la siguiente temporada aterriza en el Villarreal, pero no tiene demasiado protagonismo y acaba buscando salidas. Tras una cesión en el Córdoba, se marcha cedido al Eibar donde llega a disputar 23 partidos en la Primera división. Después de esta etapa se marcha al Alavés, equipo en el que vuelve a perder protagonismo y finalmente sale vendido al Dinamo de Kiev.

Entre todos estos equipos ha acumulado hasta un total de 138 encuentros en el fútbol profesional. Partidos que ha repartido entre muchas competiciones, destacando sus 60 participaciones en la Primera división.

Este año tan solo ha entrado en convocatoria en cuatro encuentros con el Dinamo de Kiev. De estos, tan solo ha jugado en un partido, contra el Young Boys en Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando