Es Noticia
Se le sigue resistiendo

Se le sigue resistiendo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Garrido y Johannesson pugnan por el esférico (Foto: Luis Manso).
Garrido y Johannesson pugnan por el esférico (Foto: Luis Manso).

Después de caer derrotado frente al Real Oviedo en la última jornada disputada en el Carlos Tartiere, el Cádiz CF afronta su próximo partido, que también será a domicilio ante el Alcorcón, con el objetivo de lograr por fin el primer triunfo de 2019. La última victoria del equipo amarillo fue en el último encuentro del pasado año ante el Dépor en el Ramón de Carranza (3-0).

El Cádiz dejó escapar una nueva ocasión para sumar por fin la primera victoria del añoRegaló dos goles en esta visita y en la segunda parte, cuando tenía en su mano, como mínimo, igualar el marcador se mostró incapaz de superar a un rival con mucho oficio.

El triunfo se le sigue resistiendo tras cinco jornadas disputadas en este 2019. Un inicio de año, que comenzó con derrota en El Sadar ante Osasuna (2-1) y en el que continúa sin sumar un triunfo.

Después de esta visita, el equipo amarillo no pasó del empate a cero en casa frente al Granada en la última jornada de la primera vuelta del campeonato de LaLiga 1|2|3.

Tras ello, el Cádiz comenzó la segunda vuelta visitando el estadio Juegos del Mediterráneo al Almería donde tampoco fue capaz de pasar del empate inicial (0-0).

De vuelta a casa, volvió a sumar un punto frente al Mallorca tras empatar a uno merced a un gol in extremis de Jon Ander Garrido para poner la igualada en el marcador del Ramón de Carranza.

Después de sumar tres puntos de los últimos 15 posibles, el conjunto de Álvaro Cervera quiere cambiar esta dinámica de resultados para acercarse de nuevo a los puestos nobles de la clasificación.

Tres puntos separan a los amarillos del último equipo que está en play off que es precisamente el Alcorcón con el que se enfrenta este domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio de Santo Domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando