Es Noticia
"Ahora más que nunca al frente con toda la banda"

"Ahora más que nunca al frente con toda la banda"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Garrido gol
Garrido gol

Después de caer derrotado frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere (2-1), el Cádiz ya está centrado en su próximo objetivo: vencer en Santo Domingo al Alcorcón. El defensa cadista Sergio Sánchez quiso enviar un mensaje de aliento y de ánimo a todos los aficionados tras este tropiezo liguero.

Si hay una característica que destaque desde la llegada de Sergio Sánchez este pasado mes de septiembre es el compromiso que tiene con el equipo.

Después de una adaptación algo complicada debido a que arrastraba problemas físicos, el central catalán se ha hecho una de las piezas clave de este Cádiz.

Tras superar las molestias que le dejaron tocado durante el duelo ante el Málaga el pasado mes de diciembre, el defensa ya está listo para sumar y, tras partir como titular ante el Real Oviedo y jugar los 90 minutos, ha querido enviar un mensaje de aliento y ánimo a todo el cadismo después de la derrota a través de su cuenta en Instagram.

El central señala que "no se consiguió la victoria pero ahora y hoy más que nunca estoy muy orgulloso de la familia cadista".

Y destaca que la parroquia amarilla es "esa que sabe disfrutar de las victorias y sufrir con nosotros en las derrotas".

"Porque esta ilusión es de toda una ciudad y desde esa unión iremos hasta el final donde haga falta. Más que nunca al frente con toda la banda. A por el siguiente", ha añadido el central.

https://www.instagram.com/p/BtbpEHHg9Ci/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando