Es Noticia
Arias sobre los fichajes: "Llegaron las primeras opciones"

Arias sobre los fichajes: "Llegaron las primeras opciones"

DMQ
Arias, en la rueda de prensa de hoy.
Arias, en la rueda de prensa de hoy.

Óscar Arias hizo una valoración sobre el mercado invernal y extrajo conclusiones positivas sobre el trabajo realizado por el club, aunque dejó claro que al final todo está a expensas de los resultados que se consigan. Destacó que "hemos traído primeras opciones y jugadores que pueden ser importantes de cara al futuro". Estos fueron los temas abordados por el director deportivo cadista:

Machís: "Es el más mediático y el que ha supuesto el mayor esfuerzo, pero las otras incorporaciones también pueden ser importantes y deben ayudar al equipo. Hay dos pilares en la operación, que son sus agentes, más allá del jugador que estaba deseoso de venir y la gestión de Manolo, que ha sido determinante".

"Ha sido relativamente fácil porque se están gestionando bien los recursos que tenemos. El proyecto es ambicioso, pero ni tenemos prisa ni cogemos atajos. Queremos llegar a cotas importantes, pero con el soporte de la entidad".

Vender para crecer: "Es una filosofía válida, pero no vendemos porque queramos crecer sino porque son ofertas que están fuera de mercado en Segunda. En el Sevilla se contrató a Vitolo por tres millones. La de Álvaro era fantástica y en esa línea seguimos pensando e intentamos poner el dinero ene el campo".

Jovanovic: "Consideramos que es una oportunidad de mercado. Estaba en una situación complicada y se nos presentó la oportunidad de traerlo a coste cero y con proyección importante. Creemos que puede darnos muchas alegrías. Es un delantero potente, que se desenvuelve bien en el área. Tiene 19 años, pero ya tiene cierta trayectoria y puede ayudarnos. El Lokeren se guarda un 10% de una futura venta".

Álex Alegría: "Son situaciones complicadas de los últimos días porque las opciones importantes siempre se hacen esperar y sólo se hacen en las últimas horas. Eran opciones complejas y no porque no tuviéramos capacidad, sino que las preferencias de los jugadores eran otras".

Tres laterales: "La idea no era quedarse con tres laterales. Llevamos desde el inicio de la temporada con un jugador que podía salir y aprovechamos para traer un jugador que consideramos importante. No es la situación que deseábamos, pero también antes había cinco centrocampistas y las cosas no siempre están como uno quiere".

El objetivo: "El objetivo es pelear al máximo y cuando uno se marca objetivos altos te creas una presión absurda. Con nuestra filosofía iremos a por los tres puntos en todos los partidos. Esto es muy complicado, sabemos la igualdad que hay y si llegamos con opciones al final, veremos qué pasa".

Vallejo: "Hay ofertas, sería absurdo obviar lo evidente. Hay un interés importante, pero de momento es sólo eso".

Querol: "Puede jugar en cualquier posición de ataque. Reúne las características que pide el míster en esa demarcación y creemos que nos va a ayudar bastante".

Jan Hurtado: "es un jugador joven, con potencial, pero en su club no tenían intención de dejarlo salir y sólo fue un tanteo más de los muchos que hay".

Juan Hernández: "El requisito es que tenga el alta definitiva. Va por cuatro meses desde que se operó y es demasiado pronto. Hay que dejarlo tranquilo, cumpliendo los plazos y cuando tenga el alta veremos en qué situación y si hay plaza se verá".

Correa: "No estamos negociando nada. De momento no se le ha ofrecido la renovación, aunque sí tenemos la intención de hablar con él".

Servando: "La situación es complicada a nivel futbolístico. Está ayudando al grupo y en los próximos tiempos se tomará una decisión sobre su futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando