Es Noticia
"El juego del Cádiz me gusta mucho y me va a venir muy bien"

"El juego del Cádiz me gusta mucho y me va a venir muy bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Querol, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).
David Querol, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).

David Querol ha mostrado sus primeras impresiones tras fichar por el Cádiz CF. El atacante catalán, que aterrizaba en el conjunto amarillo tras desvincularse del Reus Deportiu ante la delicada situación en la que se encontraba el conjunto tarraconés, ha sido presentado en el Ramón de Carranza junto a Djordje Jovanovic y Aleksandar Pantic. El delantero ha mostrado su satisfacción por recalar en el club.

"La verdad es que tenía ganas de llegar aquí. La mayoría de la gente habla de las circunstancias de mi antiguo club, pero en Reus fueron muy honestos conmigo desde el primer momento. El Cádiz me dijo que esperara, que pasaría lo que tenía que pasar. Estoy contento de llegar y cambiar un poco de aires porque eso no se lo deseo a nadie", explicaba Querol.

En este sentido, el catalán añadía: "Cada semana teníamos una reunión, con LaLiga, con la AFE o con la Federación. Hemos trabajado como profesionales. El cambio me ha venido bien y en el club me han transmitido bastante, todo el mundo me dio buenas referenciasLlevo una semana aquí y estoy muy contento después de haber pasado un infierno".

Sobre su posición, es cierto que las cifras anotadoras de Querol en el Reus no son de gran goleador, pero ya que en los dos últimos partidos que disputó con los catalanes fue capaz de ver puerta, aunque él se ofrece para jugar en cualquier lugar del ataque: "Me da igual, las tres posiciones de arriba, tanto de delantero como de banda derecha o izquierda. En mi anterior club jugué en todas ellas".

Querol también se refirió a su debut con la elástica amarilla, en la derrota ante el Oviedo: "La verdad es que me sorprendió poco, la Segunda la conozco bastante y el juego del Cádiz también. A mí, personalmente, me gusta mucho. Eso de esperar atrás y salir a la contra, por mis características, me va a venir muy bien. Espero que alcancemos los 50 puntos cuanto antes y ya podremos mirar hacia arriba, a otras opciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando