Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pantic: "El Cádiz es un equipo muy grande"

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Pantic, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).
Pantic, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).

Ya ha sido presentado Aleksandar Pantic como nuevo fichaje del Cádiz CF. El nuevo refuerzo cadista llega para reforzar la parcela defensiva del equipo procedente del Dynamo de Kiev, en calidad de cedido con opción de compra. Su primera toma de contacto con los medios ha llegado en un acto conjunto con Djordje Jovanovic y David Querol.

En la rueda de prensa de su presentación ha valorado su nuevo club: "Bueno sé que Cádiz es un equipo muy grande. Está en Segunda pero he llegado aquí y he visto que es un equipo serio, con buena gente. Creo que pronto estaremos en Primera división".

A pesar de la experiencia de este jugador en el fútbol español, Pantic reconoce que no sabía demasiado de sus compañeros y tampoco el club: "No conocía ningún jugador pero tengo buena opinión de ellos. No sabía muchas cosas de Cádiz pero me ha sorprendido el club cuando he llegado".

Este central serbio puede ofrecer polivalencia en la zona defensiva. Además, se ha mostrado muy motivado por su llegada al Cádiz, como ha dicho ante los medios: "Voy a dar el máximo y vamos a ver que puedo aportar. Vengo a ayudar al equipo en cualquier posición".

No ha sido hoy la primera vez que ha pisado el Ramón de Carranza. Ya que como ha contado en la rueda de prensa, estuvo una vez aquí jugando con la selección de serbia sub 21: "He jugado una vez en Cádiz con la sub 21. Contra la selección española. Me gusta la ciudad, el clima es muy bueno y la gente es muy buena gente".

Por último, ha terminado su comparecencia con un mensaje alentador para la afición: "Vamos a luchar por ganar todos los partidos hasta el final".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando