Es Noticia
El Cádiz muestra su apoyo a Carlos Coello en el 'Cádiz Fight Night'

El Cádiz muestra su apoyo a Carlos Coello en el 'Cádiz Fight Night'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garrido, Cifuentes, Marcos Mauro y Servando, junto a Carlos Coello y los cinturones del 'Cádiz Fight Night' (Foto: Cádiz CF):
Garrido, Cifuentes, Marcos Mauro y Servando, junto a Carlos Coello y los cinturones del 'Cádiz Fight Night' (Foto: Cádiz CF):

El Cádiz CF ha anunciado en sus redes sociales el Cádiz Fight Night. El evento consiste en una velada de artes marciales que tendrá lugar en la ciudad andaluza. En todo este acontecimiento se ha involucrado Carlos Coello, campeón mundial de muay thai.

De la llegada de los cinturones a Cádiz se ha hecho eco el conjunto amarillo. Mediante un tuit ha comentado: "Ya están aquí los cinturones para la disputa del Cádiz Fight Night. Un evento único donde el gaditano Carlos Coello estará acompañado por dos títulos nacionales y dos superfight profesionales en un torneo a cuatro ¡Quedan dos semanas!."

En la imagen se puede observar a varios de los integrantes de la plantilla cadista posar con los cinturones. Concretamente, a Marcos Mauro, Servando Sánchez, Jon Ander Garrido y Alberto Cifuentes, junto al propio Coello. La competición consiste en un torneo a cuatro entre el propio Coello, dos títulos nacionales y dos superfight profesionales. En juego está el título de campeón del mundo.

Además, el propio Coello ha compartido en los últimos días el cartel del evento. Sin duda, será un momento muy especial y un acontecimiento deportivo sin precedentes en la ciudad de Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando