Es Noticia
Cervera: "Cambiar la dinámica es bueno"

Cervera: "Cambiar la dinámica es bueno"

DMQ
Cervera, en el banquillo de Alcorcón (Foto: LaLiga).
Cervera, en el banquillo de Alcorcón (Foto: LaLiga).

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se mostró relativamente satisfecho a la conclusión del encuentro con el triunfo del equipo. En su opinión, su equipo hizo un buen partido y llegó a decir que ni la victoria del Alcorcón era justa ni tampoco la del Cádiz. Lo mejor, cambiar la dinámica.

"El partido fue muy disputado, con pocas llegadas claras. En la mejor que hacen se ponen por delante. Iban ganando pero tampoco era para estar descontentos. No llegábamos con claridad, pero estábamos en su área. La cosa giró con la expulsión. Ni cuando ganaban ellos ni cuando ganamos nosotros era justo. Parecía que volvíamos a perder estando bien y cambiar esta dinámica es bueno".

Preguntado por su cambios en el doble pivote, el técnico explicó su decisión: "Hemos jugado partidos descontrolados y con los cambios queríamos controlar y que pasaron pocas cosas. La primera parte con Aketxe en la mediapunta no recibía mucho y en la derecha ya recibió más desahogado. Cuando íbamos perdiendo el cambio del doble pivote era para que pasaran cosas".

"El equipo ha estado mucho mejor que en los últimos tres partidos, incluso perdiendo. Hemos tenido suerte de ganar", resumía.

De Machís dice que "nosotros también creemos que es diferencial. Por nuestro juego él tiene que buscar su sitio y ahí marca diferencias en la categoría. Cuando te coge en banda y en carrera es muy bueno, no tanto cuando se va para el medio. Hay que llevarle la pelota donde su velocidad sale a relucir".

En la celebración del segundo gol se vio a Sergio Sánchez abrazando a Cervera, pero el técnico le quita importancia: "Siempre hemos sido un buen vestuario y sólo estábamos algo más tristes por no ganar. Sergio me ha levantado a mí porque ha sido el primero al que se ha encontrado. Si llega a cruzarse con otro, habría hecho lo mismo".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alex

    el cadiz tiene plantel para pensa ren otra cosa no trae a un jugador q vale 8 millones de euro para sacar 50 puntos, la realidad es q deberia estar en liguilla, lo demas es chachara

  2. José Manuel

    ‌Ya faltan tres puntos menos para los 50

Cargando