Es Noticia
La banda está de vuelta

La banda está de vuelta

DMQ
Los jugadores del Cádiz celebran el triunfo contra el Alcorcón en el vestuario de Santo Domingo (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz celebran el triunfo contra el Alcorcón en el vestuario de Santo Domingo (Foto: CCF).

Ya era hora. ¡La alegría de la banda está de vuelta! Desde la pasada temporada, es habitual que la plantilla del Cádiz CF se haga una foto en el vestuario tras cada victoria. Una tradición cargada de significado que, por fin, se ha llevado a cabo este domingo en Santo Domingo.

La gran remontada del equipo amarillo frente al Alcorcón ha significado la primera victoria del equipo en este 2019. El año no comenzó nada bien, pero este equipo siempre ha mostrado y muestra su unión tanto en los momentos malos como en los buenos. Y ahora, es el mejor de las últimas semanas.

El cadismo tenía muchas ganas de ver esta imagen y nada como que se repita tras ganarle a un rival directo al que acabas de igualar a puntos en la clasificación (38 puntos).

La famosa foto de los jugadores del Cádiz en el vestuario se ha realizado por primera vez en 2019 tras la gran remontada contra el Alcorcón en Santo Domingo

La foto la ha sacado a la luz el club a través de sus redes sociales y va acompañada del mensaje "¡ya llegó!" Ahora que ha llegado, a disfrutar y a pensar en repetirla frente al Tenerife el próximo sábado en el estadio Ramón de Carranza (20-30 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando