Marcos Mauro y Darwin Machís tras el Alcorcón - Cádiz CF
Secciones

El vestuario ve la remontada como "un punto de inflexión"

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 10 de febrero de 2019. 16:09
Marcos Mauro, atento a los movimientos de Juan Muñoz (Foto: LaLiga).
Marcos Mauro, atento a los movimientos de Juan Muñoz (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF ha logrado una solvente victoria ante el Alcorcón firmando una remontada de gran nivel tras haber empezado con un 1-0 en contra. La plantilla amarilla ve este triunfo, el primero del 2019, como el inicio de una época de cambio para el equipo dirigido por Álvaro Cervera. Marcos Mauro y Darwin Machís, los goleadores cadistas, analizaron el partido en zona mixta.

El defensa argentino destacó que no sabe si el gol de la victoria es suyo o no, pero que él la empuja para meterla. Confesó asimismo Marcos Mauro que estos tres puntos son importantes porque "nos estaba costando en el 2019, aunque buscamos la victoria en todos los partidos. La segunda parte de hoy es un punto de inflexión".

Es consciente además el zaguero de que Santo Domingo es un campo difícil de asaltar, por lo que la victoria adquiere más relevancia. "Es un campo complicado, ellos son un equipo rocoso. Son similares y defienden bastante bien. Pero buena remontada". Y recordó que "ha costado muchísimo, es un campo donde poca gente ha logrado los tres puntos. Creo que nos va a venir bien".

Machís y su felicidad en el Cádiz

"Gracias al gran trabajo que hizo todo el equipo. La afición estuvo al nivel del partido y gracias a su apoyo tuvimos ese empujón extra y pudimos sacar el partido", inició Darwin Machís su análisis sobre la victoria ante el Alcorcón.

Para él, "en el partido contra Oviedo hubo detalles que nos costaron el partido". Por eso, el equipo cadista "estuvimos toda la semana trabajando para hacer las cosas bien aquí, y ha sido un partido muy disputado". En lo personal, el atacante confesó que está "contento de estar aquí, espero seguir mejorando para estar a un buen nivel y ayudar a los compañeros".

En cuanto al gol, una diana de gran categoría, Machís quiso quitarse méritos y dárselos a Ager Aketxe, el que le da la asistencia. "Cuando vi que Aketxe tenía la pelota controlada yo solamente empecé a correr, con mi velocidad esperé el momento, cuando levantó la cabeza lo vio claro y me la dio al espacio, pude hacerle un regate al portero y meterla".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: