Noticias Cádiz: Tercera Remontada de la Temporada
Secciones

Remontadas para cambiar de rumbo

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 11 de febrero de 2019. 09:06
Manu Vallejo y Brian Oliván felicitan a José Mari por su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).
Manu Vallejo y Brian Oliván felicitan a José Mari por su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).

El Cádiz consiguió la primera victoria del 2019 como mejor sabe, remontando en la recta final el tanto inicial del Alcorcón. Se trata de la tercera ocasión esta temporada en la que el conjunto amarillo le da la vuelta a un partido y termina sumando una victoria que llega en un momento clave y ante un rival directo.

Como se suele decir, hasta el rabo todo es toro. Esa es la filosofía del Cádiz, que no da por perdido un partido hasta el pitido final. Así lo demostró este domingo en Alcorcón. Con el 1-0 en contra, el cuadro de Cervera se rearmó y consiguió remontar con goles de Marcos Mauro y Machís, que ya suma dos. Tres puntos que permiten al Cádiz acercarse a un punto de la zona de play off y ganarle el partido y el balance general de goles a un rival, el Alcorcón, que también estará en la pelea hasta el final.

Con la victoria el Cádiz alcanza los 38 puntos. El triunfo llega con el mejor sabor, remontando, algo que ya ha conseguido el equipo hasta tres veces este curso. La primera de ellas fue ante el Lugo, con un tanto de Jairo en la recta final. Aquel partido sirvió para enterrar la mala racha que acumulaba el equipo, lo que generó mucho revuelo entorno a la figura del entrenador y algunos jugadores.

Una semana después llegó la segunda del curso. Fue ante el Elche en Carranza. Se adelantó el cuadro visitante, pero el Cádiz se puso el mono de trabajo y terminó goleando 5-1. Tras aquellas jornadas llegó un momento dulce para el equipo en LaLiga 1|2|3.

Este 2019 no empezó de la mejor manera posible, pero ha sido ante el Alcorcón -a domicilio y remontando- la forma elegida por los amarillos para volver a la senda del triunfo y devolver la ilusión a su parroquia antes de la visita del Tenerife.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *