Fichajes Cádiz: Vincenzo Rennella, nuevo Jugador | Mercado
Secciones

Oficial: Rennella firma por el Cádiz

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de febrero de 2019. 17:26
Vincenzo Rennella, nuevo jugador del Cádiz (Foto: CCF).
Vincenzo Rennella, nuevo jugador del Cádiz (Foto: CCF).

Ya es oficial. Vincenzo Rennella se convierte en nuevo jugador del Cádiz hasta el final de la temporada. El delantero, libre tras rescindir su contrato con el Extremadura, llega al conjunto amarillo para sumar en ataque y en este segundo tramo del curso.

El acuerdo ya es total y el Cádiz contará con un nuevo integrante para su ataque. Se trata de Vincenzo Rennella, que hasta la fecha formaba parte de las filas del Extremadura. Pero su falta de minutos le llevó a solicitar la baja en este mercado de invierno y algunos equipos centraron sus miras en él.

Uno de ellos fue el Cádiz, que contaba con una ficha libre tras la finalización del mes de enero y vio en el delantero la ayuda necesaria para ese puesto. Tras las pertinentes negociaciones, finalmente club y jugador llegaron a un acuerdo y Rennella se convertirá en jugador del Cádiz hasta el final de la temporada actual.

Está previsto que el jugador se incorpore al trabajo del equipo el próximo martes, para entrar cuanto antes en la dinámica de Cervera y preparar con tiempo y garantía el duelo de la próxima jornada ante el Tenerife.

Con Rennella, ya está cerrado el cupo de fichas libres del conjunto amarillo y su ataque, del que salieron en este mercado de invierno Carrillo y Romera al Córdoba y el Extremadura, respectivamente. Por ello llegaron hombres como Machís y Querol, además del mencionado Rennella, que llega para sumar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: