Es Noticia
Trabajado punto en el derbi para mantener el liderato (0-0)

Trabajado punto en el derbi para mantener el liderato (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Duelo entre el Cádiz B y el Xerez CD en El Rosal (Foto: XCD).
Duelo entre el Cádiz B y el Xerez CD en El Rosal (Foto: XCD).

El Cádiz B sumó un punto más a su casillero en el derbi ante el Xerez CD, después de empatar sin goles en El Rosal. Se trataba de un partido complejo por su condición de duelo de rivalidad provincial, lo que dificultó el juego en el partido. El filial amarillo mantiene el liderato con 59 puntos tras este empate.

Un punto de oro para seguir en lo más alto. Ese es el mejor resumen del empate cosechado por el Cádiz B ante el Xerez CD, el de toda la vida, en El Rosal. La tarde se antojaba atractiva entre los conjuntos gaditanos, ambos con objetivos muy diferentes. El filial amarillo buscaba un triunfo que lo mantuviera en lo más alto, mientras que el cuadro jerezano quería seguir escalando en la tabla.

La intensidad se apoderó del partido en la primera media hora, donde las ocasiones escasearon. Sobre el minuto 35 llegó la jugada polémica del partido. Una trifulca sobre el campo dejó con un hombre menos al Cádiz B por la expulsión de Seth, algo que marcó el partido hasta el final.

En la segunda parte, apenas se notó que el Cádiz estaba en inferioridad numérica. En la recta final, primero Navarro y luego Moi tuvieron el gol en sus botas, pero la pelota se marchó fuera. Con el pitido final, el filial amarillo lamentó no haber ganar pero suma un importante punto después de jugar casi una hora de partido con un hombre menos.

El empate permite al Cádiz B seguir líder en el grupo X de Tercera división tras las 28 jornadas disputadas, con un punto de distancia sobre el Utrera, segundo clasificado. Aún no hay nada hecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando