Cádiz B - Xerez CD: Crónica | Jornada 28 Tercera División
Secciones
Tercera Division
Cádiz II
Pendiente de jugar
Live
Jornada 28
10 de febrero de 2019
00:00
Xerez

Trabajado punto en el derbi para mantener el liderato (0-0)

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Domingo, 10 de febrero de 2019. 18:32
Duelo entre el Cádiz B y el Xerez CD en El Rosal (Foto: XCD).
Duelo entre el Cádiz B y el Xerez CD en El Rosal (Foto: XCD).

El Cádiz B sumó un punto más a su casillero en el derbi ante el Xerez CD, después de empatar sin goles en El Rosal. Se trataba de un partido complejo por su condición de duelo de rivalidad provincial, lo que dificultó el juego en el partido. El filial amarillo mantiene el liderato con 59 puntos tras este empate.

Un punto de oro para seguir en lo más alto. Ese es el mejor resumen del empate cosechado por el Cádiz B ante el Xerez CD, el de toda la vida, en El Rosal. La tarde se antojaba atractiva entre los conjuntos gaditanos, ambos con objetivos muy diferentes. El filial amarillo buscaba un triunfo que lo mantuviera en lo más alto, mientras que el cuadro jerezano quería seguir escalando en la tabla.

La intensidad se apoderó del partido en la primera media hora, donde las ocasiones escasearon. Sobre el minuto 35 llegó la jugada polémica del partido. Una trifulca sobre el campo dejó con un hombre menos al Cádiz B por la expulsión de Seth, algo que marcó el partido hasta el final.

En la segunda parte, apenas se notó que el Cádiz estaba en inferioridad numérica. En la recta final, primero Navarro y luego Moi tuvieron el gol en sus botas, pero la pelota se marchó fuera. Con el pitido final, el filial amarillo lamentó no haber ganar pero suma un importante punto después de jugar casi una hora de partido con un hombre menos.

El empate permite al Cádiz B seguir líder en el grupo X de Tercera división tras las 28 jornadas disputadas, con un punto de distancia sobre el Utrera, segundo clasificado. Aún no hay nada hecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *