Comprar Entradas Cádiz - Tenerife | Precios | Jornada 26 LaLiga 1|2|3
Secciones

El Cádiz quiere un hervidero para recibir al Tenerife

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 10 de febrero de 2019. 21:14
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.

Este domingo, tras la vital victoria ante el Alcorcón en Santo Domingo, el Cádiz CF ha anunciado una promoción especial de entradas para el duelo ante el Tenerife de la próxima jornada. En dicho partido, que tendrá lugar el sábado, 16 de febrero a partir de las 20.30 horas en el estadio Ramón de Carranza, el club quiere un hervidero en las gradas.

Por ello, ha lanzado una oferta de localidades para tratar de llenar el estadio amarillo de cara a la visita del Tenerife. Los 1.000 primeros tickets para el encuentro sólo costarán 10 euros. El lunes estarán disponibles solo para los abonados del club, a partir del martes ya podrá adquirirlas cualquier aficionado. Además, señala el Cádiz que sólo se podrán retirar dos entradas por persona.

Una vez se agoten dichas localidades especiales, los precios para el resto fluctúan entre los 30 euros de Preferencia Alta y los 45 euros de Tribuna Baja.

Con esta promoción tan singular, el Cádiz hace un llamamiento a sus seguidores para que acudan al feudo cadista a animar a los suyos para que logren un nuevo triunfo, que se convertiría en el segundo del año, así como el segundo de forma consecutiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: