Noticias Cádiz: Clasificación | Jornada 25 LaLiga 1|2|3
Secciones

Sigue en la pelea

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 10 de febrero de 2019. 22:34
Aketxe pugna por el esférico con Toribio (Foto: LaLiga).
Aketxe pugna por el esférico con Toribio (Foto: LaLiga).

Al término de la 25ª jornada de LaLiga 1|2|3 y gracias a la victoria in extremis ante el Alcorcón, el Cádiz CF se mantiene vivo en la lucha por entrar a los puestos de play off. Los hombres de Álvaro Cervera suman un total de 38 puntos y se sitúan en la octava plaza de la clasificación, empatados a puntos con el cuadro alfarero y a tan sólo uno del Real Oviedo, sexto clasificado.

La victoria en Alcorcón supone dar un pasito más, un salto en la clasificación y recortar distancia con las plazas de play off, esas que tanto desea el Cádiz y más desde que llegaran los renombrados fichajes en este pasado mes de enero. La remontada en la recta final en Santo Domingo supone un golpe importante sobre la mesa.

Ante todo, porque consigue ganar el balance goleador a un rival directo, que pelea en la misma batalla. Segundo, porque consigue recortar dos puntos con el play off. Hace una semana, los amarillos estaban a tres de la sexta plaza, mientras que ahora se encuentra a tan sólo uno

Una plaza que se adjudicó este fin de semana el Real Oviedo, tras su victoria sobre la bocina en el Martínez Valero ante el Elche. Ese triunfo, sumado a la derrota del Alcorcón, dieron un vuelco a la clasificación en esa zona. El otro rival inmerso en la misma lucha, el Mallorca, también regresó de vacío de su visita al Albacete.

El Almería, que consiguió vencer, alcanza los 34 puntos y se acerca por atrás. Un punto menos tiene el Sporting, que cayó ante Osasuna y 31 la UD Las Palmas, que no pudo pasar del empate ante el Málaga en La Rosaleda.

La próxima jornada, ante el Tenerife, el Cádiz disfrutará de otra gran oportunidad para asaltar la zona noble.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push