Noticias Cádiz CF: Regreso del Atacante Jairo | Sancionado
Secciones

Jairo, una incógnita para Cervera

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 11 de febrero de 2019. 21:32
Jairo, durante un partido con el Cádiz esta temporada (Foto: LaLiga).
Jairo, durante un partido con el Cádiz esta temporada (Foto: LaLiga).

Jairo está de vuelta. Tras cumplir sanción por su expulsión ante el Mallorca hace dos semanas, el atacante del Cádiz vuelve a estar a disposición de Cervera para sus planes. Unos planes sobre el césped que el técnico tendrá que perfilar, ante la llegada de los nuevos refuerzos. Jugar cambiado de banda o hacer pareja con Machís son algunos de los planteamientos que se barajan.

Su expulsión ante el Mallorca le hizo perderse dos partidos. Se trataba de una baja sensible para Cervera, pero que por fortuna no se notó demasiado ante la llegada de los refuerzos. Darwin Machís ocupó su lugar en el costado y de que manera. En los dos partidos que ha disputado consiguió anotar dos goles.

Este fin de semana el técnico amarillo podrá contar de nuevo con Jairo, aunque tras las últimas actuaciones de sus compañeros a Cervera le surgirá una incógnita. Jairo está para volver a la titularidad, pero es posible que ahora su sitio no esté tan definido.

La llegada de Machís -hombre que suele actuar en la misma posición- podría provocar que Jairo cambiara de banda, aunque es una opción que podría relegar al banquillo a un hombre importante como Salvi. Ambos jugadores podrían ser compatibles. Aún no lo han demostrado, pero desde este mismo fin de semana podría ocurrir.

Aún es pronto para dilucidar si tanto Machís como Jairo se compenetrarán bien sobre el terreno de juego. Ambos tienen condiciones para ello. Queda claro que, tras la decisión que tome cada jornada al respecto, en el banquillo habrá hombres capacitados para cambiar el rumbo de un partido. Un fondo de armario que siempre es importante y que llega en un momento idóneo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?