Noticias Cádiz: Machís, Mejores Goles de la Jornada 25 en LaLiga 1|2|3
Secciones

El gol de Machís, entre los más bellos de la jornada

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 11 de febrero de 2019. 12:19

En el minuto 90, Darwin Machís recibía un balón dentro del área y, tras recortar al portero, disparó y consiguió anotar el tanto del triunfo ante el Alcorcón. El segundo gol del venezolano con el Cádiz sirve para brindarle tres puntos de oro a su equipo. Por el instante y por su belleza, el gol se convierte en uno de los mejores de esta jornada 25 en LaLiga 1|2|3.

En apenas dos partidos, Darwin Machís ha convencido al cadismo de su inacabable calidad. El atacante amarillo acumula dos partidos con la camiseta amarilla y dos goles, demostrando para lo que ha venido a la Tacita de Plata. El último sirvió para brindarle a su equipo tres puntos de oro. Pero el tanto de Machís va a tener más repercusión de lo esperado en esta 25ª jornada de la categoría de plata.

El momento clave en el que marcó y la bella factura en la definición han sido motivos suficientes para que el gol esté nominado como uno de los mejores de la jornada por LaLiga.

En la lista también aparecen los tantos de Miguel de las Cuevas para el Córdoba, Bela para el Albacete, Dorca (le marcó al Cádiz con el Alcorcón) y Perea, que fusiló al meta del Rayo Majadahonda para anotar su primer gol con el Extremadura.

A lo largo de la semana, todos los aficionaos que lo deseen podrán votar su gol favorito en la web de LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *