Noticias Cádiz: Marcos Mauro, Mejor Jugador de la Jornada 25
Secciones

Marcos Mauro, candidato a MVP del fin de semana

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 11 de febrero de 2019. 12:47
Marcos Mauro, al fondo, celebra su gol ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Marcos Mauro, al fondo, celebra su gol ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

Todos hablan del tanto del triunfo de Darwin Machís en Santo Domingo, pero pocos lo hacen de uno de los jugadores que, además de aportar equilibrio al Cádiz desde la zaga, consiguió anotar el gol del empate. Fue obra de Marcos Mauro, que consiguió rematar en boca de gol un disparo mordido de Aketxe. Su gol y su partidazo lo convierten en uno de los nominados a mejor jugador del fin de semana en esta jornada 25.

Marcos Mauro asume galones y lo demostró una vez más en Alcorcón. El central del Cádiz consiguió cuajar un partido de notable alto en líneas generales, unos 90 minutos a los que puse el broche de oro con su gol, aunque llegó con algo de fortuna.

Así lo explicó el propio jugador tras el partido. Marcos remató al fondo de la red un disparo mordido de Aketxe que iba en dirección a portería y que sólo tuvo que empujar, algo que hizo de manera inconsciente y por la seguridad de que el balón terminara entrando.

Tras ese tanto llegó la reacción del Cádiz y posteriormente el gol del triunfo de Machís. El completo partido del zaguero le permite estar entre los cinco nominados por LaLiga a mejor jugador de la jornada 25 en LaLiga 1|2|3.

El resto de la lista lo completan Cristian Álvarez (Real Zaragoza), Jérémie Bela (Albacete), Oier Sanjurjo (Osasuna) y Chus Herrero (Albacete). Durante los próximos días, todos los que lo deseen pueden votar en la web de LaLiga a su jugador favorito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *