Es Noticia
Lucas presume de cadismo junto a su hijo

Lucas presume de cadismo junto a su hijo

DMQ

El sentimiento cadista va en la sangre y transcurre de generación en generación con el paso de los años. Este domingo, el Cádiz consiguió un triunfo importantísimo en Alcorcón que provocó el estallido de alegría de la afición amarilla. Lucas, reconocido cantante del grupo Andy y Lucas y seguir del equipo desde pequeño, también quiso compartir este sentimiento con su pequeño hijo, con el que disfrutó y canto algunas canciones de apoyo al equipo.

La afinada garganta de Lucas también le sirvió de apoyo al Cádiz para sumar un triunfo de incalculable valor en Santo Domingo. El cantante mostró todo el cadismo que lleva en las venas junto su hijo. El pequeño, ataviado con una bufanda del equipo, acompañó a su padre desde el sofá en las numerosas canciones de ánimo que cantó.

Su bebé lo acompañó en una preciosa postal que seguro que recordará con el paso de los años.

Hasta el propio Cádiz respondió al tuit de Andy y Lucas de la siguiente forma:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando