Noticias Cádiz: Viaje a Alcorcón en el Autobús de la Manifestación
Secciones

De Cádiz a Alcorcón, pasando por Colón

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 11 de febrero de 2019. 17:55
Imagen de la afición del Cádiz en Santo Domingo y de la Plaza de Colón durante la manifestación.
Imagen de la afición del Cádiz en Santo Domingo y de la Plaza de Colón durante la manifestación.

De todos es sabido que la afición del Cádiz destaca, entre su pasión por el equipo, por ser extravagante, divertida y cargada de espontaneidad. Fueron muchos los que vieron en Santo Domingo la gran victoria ante el Alcorcón, algunos de los cuales llegaron hasta tierras madrileñas de una manera muy peculiar. Según se explica en el programa de La Sexta Arusitys, un grupo de aficionados utilizó los autobuses gratuitos que algunos partidos políticos pusieron a disposición de los que quisieran acudir a la manifestación en la Plaza de Colón por la unidad de España para viajar hasta Madrid.

Curioso y sorprendente. Con esas dos palabras podría definirse al ingenio de algunos aficionados del Cádiz. Así lo explicó en Arusitys, programa de La Sexta, Paula del Fraile. La presentadora del programa explicaba ante las cámaras la idea que tuvieron algunos aficionados del conjunto amarillo para desplazarse hasta la capital española.

Según la versión de lo sucedido, algunos partidos políticos habían fletado autobuses gratuitos para desplazarse a Madrid, debido a la manifestación que había organizada en la Plaza de Colón. Pero este vehículo no iría sólo ocupado por manifestantes. Un grupo de aficionados del Cádiz decidió emplear este medio para viajar hasta Alcorcón para ver el partido de su equipo.

Además de presenciar como su equipo conseguía una victoria in extremis y muy importante, también lo hicieron a coste cero. Una tarde magnífica para este ingenioso grupo de seguidores gaditanos.

Partidos de la oposición también opinaron sobre el curioso viaje de los aficionados:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?