Es Noticia
El PP de Cádiz desmiente la presencia de aficionados en los autobuses

El PP de Cádiz desmiente la presencia de aficionados en los autobuses

DMQ
Aficionados del Cádiz, durante el partido del Cádiz en Alcorcón (Foto: LaLiga).
Aficionados del Cádiz, durante el partido del Cádiz en Alcorcón (Foto: LaLiga).

El Partido Popular de Cádiz ha salido al paso para desmentir la información de última hora que señalaba como un grupo de aficionados del conjunto amarillo utilizaban los autobuses ofrecidos por este partido político y Ciudadanos para acudir a la manifestación por la unidad de España, que se celebró también el pasado domingo en la Plaza de Colón de la capital española.

Desde varias fuentes se apuntaba a la picaresca de ciertos aficionados del Cádiz, que habrían aprovechado el desplazamiento a Madrid para acudir de forma gratuita al partido de su equipo ante el Alcorcón en Santo Domingo. Las reacciones al respecto no se han hecho esperar.

Como decíamos antes, desde varios medios apuntaban a lo sucedido en Madrid este pasado domingo:

El propio Partido Popular de la capital gaditana desmiente, a través de las redes sociales, esta información, señalando que todos los que viajaron en esos autobuses estaban presentes en la manifestación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando