Kike Márquez habla sobre Rennella, Fichaje del Cádiz CF
Secciones

Kike Márquez: "Rennella puede ser súper importante para el Cádiz"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 12 de febrero de 2019. 11:05
Rennella es nuevo jugador del Cádiz.
Rennella es nuevo jugador del Cádiz.

El fichaje de Rennella ha sido una sorpresa después de que el mercado invernal se cerrara oficialmente el 31 de enero. El club amarillo ha entendido necesaria la incorporación del delantero y muchos aficionados se preguntará qué busca el Cádiz en el francés, nacionalizado italiano.

Para hablar sobre su estilo y estado actual ha hablado el excadista Kike Márquez en ElDesmarque. Han sido compañeros hasta hace pocos días en el Extremadura y cree que el Cádiz ha acertado con su contratación.

"Rennella hasta en el nombre tiene calidad. Su trayectoria creo que dice mucho de él y es un superdotado si hablamos de calidad", afirma el sanluqueño.
Sorprende, pues, que no haya triunfado en Almendralejo. "Creo que aquí nunca se encontró él mismo e igual necesitaba la confianza del míster que no tuvo en ningún momento. Al final no en todo los sitios tienes o encuentras todo lo que un jugador necesita para triunfar", explica Kike.

Considera que si encuentra el entorno adecuado, puede encajar bien en el Cádiz y ser decisivo: "Pienso que si está con confianza y la del míster puede ser un jugador súper importante para el final de temporada del Cádiz. Igual carece un poco del trabajo que pueda pedir Cervera, pero creo que si tiene esa confianza y se siente importante en el equipo puedo dar ese trabajo incluso".

Márquez destaca que "como persona dentro del vestuario es nivel top".
¿Dónde puede rendir mejor en un equipo como el amarillo? "No es el típico delantero solo de área, a él le gusta participar, caer entre línea y dar pases de goles. Tiene un último pase muy bueno. No es del estilo de Lekic, que es fuerte en el balón aéreo o que las ganas de espalda. Yo sinceramente lo veo mejor detrás del punta, aunque después en el área define muy bien".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?