Aitor y Álvaro García apoyaron al Cádiz en Alcorcón
Secciones

Dos excadistas apoyaron al equipo en Alcorcón

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 12 de febrero de 2019. 12:53
Aitor y Álvaro García estuvieron en Alcorcón.
Aitor y Álvaro García estuvieron en Alcorcón.

El Cádiz no estuvo solo tampoco en el estadio Santo Domingo de Alcorcón. Estuvieron animando algo más de un centenar de cadistas de Madrid y otros que se desplazaron expresamente desde otros puntos de la geografía española. Y tampoco faltaron dos exjugadores del equipo amarillo, que no quisieron perderse el encuentro.

Fue el caso Álvaro García y de Aitor García, que estuvieron presentes en la grada de Alcorcón y que a la conclusión del encuentro se hicieron fotos con seguidores, excompañeros y también con el entrenador, Álvaro Cervera. En la foto que ilustra esta noticia aparecen con el técnico y con Francisco Rodríguez Collantes, un gran cadista que acompaña al equipo en muchos desplazamientos.

El Sporting de Aitor García había jugado en la noche del viernes y había perdido 0-2 contra el Osasuna. El onubense aprovechó para pasar el fin de semana en la capital de España y ver en directo a los que fueron sus compañeros hasta hace pocos meses.

Aitor García fue noticia en el pasado mercado invernal porque finalizó su cesión al Rayo Majadahonda y ahora está cedido en el Sporting, que pagará por él un millón de euros en junio para quedárselo en propiedad.

En el caso de Álvaro García, su Rayo Vallecano había jugado el sábado por la tarde en Barcelona, en el campo del Espanyol. El utrerano mantiene una relación muy estrecha con varios componentes de la plantilla cadista y se le pudo ver abrazado a José Mari a la conclusión del encuentro.

Es una muestra más del excelente ambiente que hay en el vestuario cadista, ya que la vinculación emocional de muchos de los jugadores que salen del club amarillo se prolonga en el tiempo aunque ahora defiendan otros escudos. Sin duda es una de las claves para el buen rendimiento del equipo desde que regresó a la categoría de plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?