Fichajes Cádiz CF: Manu Vallejo, tras su Traspaso al Valencia
Secciones

"Estoy feliz por dar este paso, pero aquí voy a darlo todo hasta el final"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 12 de febrero de 2019. 13:52
Manuel Vizcaíno y Manu Vallejo, en la rueda de prensa por la venta del jugador al Valencia (Foto: Cristo García).
Manuel Vizcaíno y Manu Vallejo, en la rueda de prensa por la venta del jugador al Valencia (Foto: Cristo García).

El extremo del Cádiz CF Manu Vallejo ha comparecido este martes en sala de prensa junto al presidente de la entidad amarilla, Manuel Vizcaíno, para hablar sobre su traspaso al Valencia CF que se hizo oficial hace sólo unos días. El jugador de 21 años está feliz por la oportunidad que un club "tan grande" le ha dado. Pero ha dejado claro que seguirá "siendo el mismo" y que nada lo distraerá de "darlo todo hasta el final" en el equipo de Cervera.

Manu Vallejo ha explicado que está muy emocionado. "Cuando me entero, imagínate... un club tan grande que me da la oportunidad de seguir creciendo".

Pese a su felicidad por dar este gran paso, ha insistido que "a partir de julio hablaremos del Valencia, aquí estoy muy feliz y ahora sólo pienso en el Cádiz".

Pese a este giro radical en su carrera, reconoce que "quizás no me estoy dando cuenta del paso que estoy dando porque estoy tranquilo y a gusto aquí y ya en julio cambiarán las cosas y a lo mejor me daré cuenta un poco más".

El futbolista gaditano ha insistido en que "voy a seguir siendo el mismo, los que me conocen saben que voy a seguir igual y el que piense que por firmar por el Valencia voy a dejar de pelear por una pelota, se equivoca".

"El que piense que por firmar por el Valencia voy a dejar de pelear por una pelota, se equivoca"

"Mi consciencia está tranquila y lo voy a dar todo hasta el final, esta es mi casa, he sido canterano y no voy a cambiar", ha añadido Manu Vallejo a la hora de hablar de su compromiso con el Cádiz.

Asimismo, ha querido destacar la importancia del vestuario: "Tengo unos compañeros increíbles con muchos más galones que yo, me enseñan día a día cosas que con 21 años no sé, estoy en las mejores manos posibles".

El extremo cadista ha señalado que "Cervera está muy contento porque lo ve como una oportunidad para mí y yo le estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado este año".

Cuando firmó por el Valencia, "me acordaba de la gente que tenía cerca y toda la que me ha ayudado, Manu Vallejo lleva muchos años jugando al fútbol y la gente que ha estado conmigo... mis padres, mi familia, mi novia, creo que me hacen más grande tenerlos cerca".

Con Mere, ha explicado, "hablamos bastante, él se alegra mucho de lo que me pase bueno y yo de lo que le pase a él".

Para concluir, Manu Vallejo ha reconocido que "no me pongo a pensar en ir a la selección pero a cualquiera que le preguntes te dirá que es bonito, creo que puede ser una de las cosas más grandes para un futbolista".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: