Fichajes Cádiz: Vizcaíno, sobre el Traspaso de Manu Vallejo al Valencia
Secciones

Vizcaíno y los detalles del traspaso de Manu Vallejo

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 12 de febrero de 2019. 14:13
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, antes de una rueda de prensa (Foto: Cristo García).
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, antes de una rueda de prensa (Foto: Cristo García).

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha comparecido junto a Manu Vallejo en la rueda de prensa que ambos han ofrecido este martes en Carranza para hablar sobre el traspaso del futbolista gaditano al Valencia. Una operación que "tendrá efectos al final de la temporada" y que se ha producido una vez concluido el mercado de fichajes invernal.

Para Vizcaíno, "era importante para evitar cualquier tipo de especulación que conocierais los detalles de la operación de traspaso de Manu Vallejo al Valencia, que tendrá efectos a final de temporada. Se ha formalizado una vez terminado el mercado de invierno".

Aunque ha indicado que "no vamos a confirmar ninguna cifra, es a día de hoy el traspaso más importante que se ha producido en la historia de LaLiga 1|2|3. El primero es Manu y el segundo Alvarito".

Ha desvelado que "está estipulado en el traspaso ciertas condiciones, como que en el caso de cesión del jugador por parte del Valencia el Cádiz tiene preferencia, era algo que estábamos de acuerdo".

"El traspaso de Manu Vallejo al Valencia es el más importante que se ha producido en la historia de LaLiga 1|2|3"

Con respecto a la operación, el máximo dirigente cadista ha indicado que "no es cuestión de esperar, cuando el Valencia se pone en contacto con nosotros, teníamos clarísimo que el equipo no se iba a debilitar en este momento, para el chaval era una oportunidad y se ha dado ahora".

Vizcaíno ha señalado que "la renovación se la ganó Manu en el campo, segundo es mi opinión y yo creo que si no renovamos Manu a lo mejor ya no estaba con nosotros".

Asimismo ha destacado que el comportamiento del joven futbolista es "para llevarlo a una escuela de negocio". "Sabe estar en su sitio con lo joven que es, ni ha especulado con la operación ni nada han dejado que las cosas vayan por su camino y por eso salen bien las cosas".

Pese a todo lo que se ha rumoreado con el futuro de Manu Vallejo, el presidente ha indicado que sí ha habido interés del algunos equipos, aunque no propuestas como tales.

Entre otros detalles, Vizcaíno ha señalado que en el acuerdo "está incluido que la posibilidad de que el Valencia venga al Carranza en 2020 y ojalá venga y sea un partido muy disputado y que Manu nos marque muchos goles".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: