Vicandi Garrido será el árbitro del Nástic - Cádiz de este sábado
Secciones

El Cádiz no conoce la derrota con Vicandi Garrido

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Sábado, 16 de febrero de 2019. 12:42
Vicandi, en aquel Villarreal-Málaga de la temporada 2016/17.
Vicandi, en aquel Villarreal-Málaga de la temporada 2016/17.

Iñaki Vicandi Garrido será el encargado de imponer justicia en el Nástic-Cádiz de este sábado. Este árbitro del Comité Vasco será la séptima vez que pite al equipo andaluz.

Vicandi arbitró en la Primera división durante tres temporadas. En ellas llegó a repartir justicia en un total de 59 encuentros. En estos partidos saca 208 tarjetas amarillas, pita cinco expulsiones por doble amonestación y 16 por roja directa. En cambio, en Segunda división ha disfrutado de una experiencia mucho más amplia y ha arbitrado en 103 ocasiones. En estas actuaciones ha sacado 428 cartulinas amarillas y ha expulsado en 20 ocasiones por doble amonestación y en nueve por roja directa.

También ha tenido participaciones en Copa del Rey, en diez ocasiones y pitó un partido en la promoción a Primera división del año 2014.

En todas las ocasiones que Vicadi ha arbitrado al Cádiz en LaLiga 1|2|3, el conjunto cadista no ha perdido. Este colegiado ha impartido justicia en cinco ocasiones, cuatro empates y tan solo una victoria.

La situación es diferente en la Copa del Rey. En esta competición Garrido tan solo ha arbitrado en un partido en el que perdió el Cádiz. Este encuentro fue el 17 de diciembre de 2014 frente al Villarreal y ganó el conjunto castellonense por 3-0.

El equipo de Álvaro Cervera, que no ha perdido en LaLiga 1|2|3 mientras arbitraba este colegiado, buscará prolongar esta estadística para acercarse a los puestos de ascenso.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push