Es Noticia
Cervera elogia al Tenerife, un equipo "atrevido, valiente" y con posesión

Cervera elogia al Tenerife, un equipo "atrevido, valiente" y con posesión

DMQ

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, elogió al Tenerife, su rival este sábado en el Ramón de Carranza, y lo calificó como un equipo "atrevido", "valiente" y que intentará "tener" la pelota y "salir con ella".

Cervera declaró este viernes en conferencia de prensa que el conjunto tinerfeño, al que entrenó durante tres campañas (2012-1015) antes de su llegada a Cádiz en abril de 2016, le parece "muy peligroso" y afirmó que el equipo gaditano tendrá como premisa que su adversario "no esté cómodo" en el terreno de juego.

El preparador cadista alabó al oponente que entrena el valenciano José Luis Oltra, al resaltar que tiene "muy buena" plantilla, y dijo que le parece "raro" que el Tenerife se encuentre en la zona baja de la tabla clasificatoria.

Recordó que al inicio de la temporada su intención era "estar arriba", pero, "por lo que sea, no están teniendo resultados", aunque avisó de que los tinerfeños juegan "bien" y, "a poco" que tengan una posibilidad, "hacen daño".

Por ello, Cervera recalcó que es "engañosa" su posición en la clasificación, decimosexto con 27 puntos, por los 38 de los gaditanos en la octava plaza de la tabla.

Tras el triunfo en Alcorcón (1-2) de la semana pasada, el técnico subrayó que ha visto al Cádiz con "más soltura" y que su objetivo principal ahora es "jugar como equipo" y "no con las individualidades".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando