La principal duda del Tenerife se llama Alberto Jiménez
Secciones

Alberto Jiménez, la duda en un Tenerife que viaja con 19 hombres

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 17:04
Alberto Jiménez, jugador del Tenerife.
Alberto Jiménez, jugador del Tenerife.

El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, confirmó la lista previa compuesta por 19 futbolistas, después de completar, este viernes, el último entrenamiento de la semana en el Heliodoro Rodríguez López.

La lista de convocados del CD Tenerife está compuesta por 19 jugadores: Luis Pérez, Héctor Hernández, Alberto, Luis Milla, Isma López, Borja Lasso, Malbasic, Suso Santana, Tyronne, Racic, Ángel, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Coniglio, Undabarrena, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Naranjo y Dani Hernández.

Una de las grandes novedades que se espera en el once inicial es el estreno como titular del último refuerzo, Isma López, quien ocuparía la banda izquierda del ataque.

Además, las molestias físicas que arrastra Alberto Jiménez le abren la puerta de la titularidad en el centro de la defensa a Mauro dos Santos, el único de los fichajes del mercado de invierno que todavía no ha debutado. "A dos Santos sólo le falta competición. Es uno más y ya solo es elegir el momento para que participe", ha dicho Oltra.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?