Es Noticia
A las puertas del play off

A las puertas del play off

DMQ
El Cádiz celebra el gol de Edu Ramos al Tenerife (Foto: LaLiga).
El Cádiz celebra el gol de Edu Ramos al Tenerife (Foto: LaLiga).

El Cádiz hizo más que buena la victoria de la pasada semana en Alcorcón y en esta ocasión doblegó al Tenerife en Carranza para seguir escalando en la tabla. Tras la conclusión de la jornada 26 en LaLiga 1|2|3, el conjunto amarillo se mantiene a la misma distancia de los seis primeros puestos, a un punto, aunque sube un puesto en la tabla adelantando al Alcorcón, que perdió con el Real Oviedo.

Pasito a paso, el Cádiz sólo hace escalar. No terminar de alcanzar las plazas de play off pese a enlazar de nuevo dos victorias consecutivas, pero lo tiene ahí, a tiro de piedra. Los de Cervera ya huelen la zona alta, la rozan con los dedos.

La victoria del pasado sábado ante el Tenerife permite al cuadro gaditano alcanzar los 41 puntos, una gran cifra. Ganar no sirvió para recortar aún más la distancia con el play off -que sigue siendo de un punto, pero sí para ascender una posición en la clasificación.

Tras la conclusión de la jornada 26, el Cádiz es séptimo clasificado con 41 puntos. El Real Oviedo sigue ostentando la sexta plaza con 42 puntos en su casillero, tras doblegar al Alcorcón en el Tartiere. Los de Anquela siguen intratables y suman la tercera victoria seguida.

Justo por detrás del Cádiz sigue apretando el Mallorca, con 40 puntos, que superó 3-0 al Lugo. El cuadro balear, recién ascendido, no le pierde la cara a la zona alta. El Alcorcón, tras perder, es el que sale más perjudicado de los equipos inmersos en la pelea y se queda con 38 puntos en noveno lugar.

Por arriba, la tabla se comprime un poco más. Los empates de Osasuna, Deportivo y Albacete los acercan algo más al conjunto amarillo, que la semana que viene visita a un Nàstic crecido tras su empate en Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando