Ceuta - Cádiz B: Crónica | Jornada 29 Tercera División
Secciones

La suerte no sonrió al filial (2-0)

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 17 de febrero de 2019. 19:55
Lance del partido entre el Ceuta y el Cádiz B.
Lance del partido entre el Ceuta y el Cádiz B.

El Cádiz B sumó la primera derrota desde el pasado mes de noviembre tras caer a manos del Ceuta en el Estadio Municipal Alfonso Murube por 2-0. Al filial amarillo no le sonrió la fortuna a lo largo del partido, y en dos zarpazos el cuadro caballa dejó los tres puntos en casa y aprieta la clasificación de la zona alta en el grupo X de Tercera división.

El filial volvió a sufrir en sus carnes el dolor de una derrota. Que duele más cuando es algo inmerecida, como sucedió este domingo en el Alfonso Murube de Ceuta. Los locales se hicieron con el partido por dos a cero, un resultado abultado para que se vio sobre el terreno de juego.

En los primeros minutos nadie se hizo con el control del partido. Las ocasiones escaseaban y el orden predominaba. Un error era lo único que podía propiciar un cambio en el partido y así se produjo. Un centro lateral del conjunto ceutí dio en Moi y se coló en propia portería.

Ya en la segunda parte, fue el Cádiz el que dio un paso al frente y disfrutó de ocasiones, pero unas veces la falta de acierto y otras la actuación del meta local evitaron el empate. Y cuando mejor estaba el Cádiz llegó la puntilla caballa. Chakir cazó un centro al área en el 85' para cerrar el partido.

La derrota -la primera del Cádiz B en 2019- deja a los amarillos segundos en la tabla con 59 puntos, a dos del líder aunque con menos distancia por detrás. Betis B y Ceuta, con sus dos victorias se sitúan con 55 puntos en su casillero, a cuatro de los gaditanos. Aún queda mucha liga por delante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *