Edu Ramos, de parón obligado

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 11:10

El final de 2018 no fue positivo para los intereses de un desaparecido Edu Ramos, que hasta que volvió a jugar contra el Granada el pasado 11 de enero acumulaba cuatro partidos sin disputar ni un solo minuto. Ahora, tras convertirse de nuevo en habitual para Álvaro Cervera, está obligado a parar.

El centrocampista andaluz vive unos días felices en el Cádiz que se han visto empañado por la cartulina amarilla que vio el pasado sábado contra el Tenerife. Este fue la quinta en lo que va de curso (Alcorcón, Tenerife, Lugo, Almería y de nuevo Tenerife) y, por lo tanto, no podrá jugar este sábado frente al Nàstic de Tarragona (18.00 horas).

Edu Ramos, tras ser titular en los dos últimos partidos y, además, marcar un golazo contra el Tenerife, no podrá jugar contra el Nàstic de Tarragona por sanción

Una baja sensible para Cervera, que ha confiado en Edu Ramos, que este domingo cumplió 27 años, en los dos últimos encuentros dejando en el banquillo a hombres muy importantes como Jon Ander Garrido o Álex Fernández.

Un frenazo para el ex del Córdoba justo cuando volvía a ser relevante y después de anotar su primer gol con la elástica amarilla. Un tremendo golazo contra el Tenerife en Carranza que seguro que no olvidará. Si aún no has visto el magistral tanto de Edu Ramos, no te pierdas el vídeo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *