David Querol sobre su debut en casa con el Cádiz y el objetivo del equipo
Secciones

El fiel escudero de Querol en el Cádiz

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 14:47
David Querol durante el partido frente al Tenerife (Foto: LaLiga 1|2|3)
David Querol durante el partido frente al Tenerife (Foto: LaLiga 1|2|3)

David Querol pudo debutar en el Ramón de Carranza en la victoria de esta pasada jornada frente al Tenerife. El atacante catalán salió como titular y disputó 80 minutos del encuentro hasta ser sustituido.

En el terreno de juego pudo coincidir con Lekic, un futbolista con el que ya había podido jugar en su anterior etapa en el Reus. Así mismo lo contó Querol tras el encuentro: “¿Lekic? Me entiendo bien porque estuvimos juntos un año y medio (Reus) y cuando estoy con él se nota eso en el campo”. La situación complicada del club catalán ha provocado que estos dos jugadores vuelvan ha coincidir en un vestuario, esta vez en el del conjunto cadista.

Durante el partido, este futbolista del Cádiz jugó por ambas bandas y demostró su versatilidad en el ataque. Algo que confirmó al final del partido: "Estoy acostumbrado a jugar en todos los puestos de arriba".

Este partido ha sido muy especial para el atacante catalán, que ha podido debutar en frente de su nueva afición. Tras el encuentro reflexionó sobre lo que sintió en el césped del Ramón de Carranza: “Lo que se vive es muy bonito al jugar aquí como local porque la gente aprieta mucho. Y me han dicho que cuando lleguen los carnavales será aún mayor”.

Por último, Querol aprovechó para hablar sobre el objetivo del Cádiz en LaLiga 1|2|3. Un objetivo que afirmó cambiar desde que se ha incorporado al equipo: “Cuando llegué, esperaba hablar del play off pero el equipo decide ir paso a paso y yo lo acepto. El objetivo se encuentra en alcanzar los 50 puntos y es lo que queremos conseguir cuanto antes”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?